October 1, 2006

Novetats de Planeta DeAgostini

Baixeu el PDF amb tota la informació (click a "download for free..." i després a "click here to begin..."). A continuació podeu llegir el llistat de novetats:

[text en espanyol]

EL CLIC 1
Milo Manara
48 págs. B/N 9,95

Claudia Christiani es una joven mujer de buena familia, sexualmente reprimida, y casada con un hombre mayor y rico. Sin embargo, lo que Claudia no se imagina es que el médico de la familia, el doctor Fez, desencadenará una serie de comprometidas situaciones para Claudia con la ayuda de un misterioso telemando capaz de llenar de lujuria hasta a la más fría de las criaturas. Cuando este se acciona, Claudia pronto será esclava de sus deseos más escondidos, y todo provocado por el simple hecho de que el botón del mando sea accionado…
Llega a Planeta DeAgostini la Biblioteca Manara con uno de los títulos emblemáticos del maestro indiscutible del dibujo erótico europeo: Milo Manara. Nacido en Italia en 1945, la primera vocación de este autor fue la pintura, influencia muy visible en sus historias en color. Su primer cómic, Genius, apareció en 1968, en donde ya se apuntaba el erotismo que más tarde caracterizaría su obra. El clic, que se compone de 4 partes, se considera su mejor obra. Dentro de este mismo género ha publicado El perfume del invisible y Kamasutra, entre otras, también de futura publicación en Planeta De Agostini.

DC

BATMAN
Batman / Deathblow
Brian Azzarello / Lee Bermejo
Incluye Batman / Deathblow: Alter the Fire núms. #1 a 3
160 págs.
12,95
Batman. Deathblow. Uno de estos hombres es el mejor detective del mundo. El otro es un soldado de operaciones especiales. Uno considera la vida el bien más sagrado. El otro no dudaría en acabar con una vida si el trabajo lo exigiera. ¿Entonces, qué ocurriría si los caminos de ambos se cruzaran? Nunca lo sabremos… porque uno de ellos lleva muerto diez años. En esta historia, el caballero oscuro se enfrenta a la desalentadora tarea de acabar un trabajo que otra persona comenzó pero que, por razones que siguen siendo un misterio, se negó a terminar. Ese alguien era Michael Cray, Deathblow…

Gotham Central núm. 2
Ed Brubaker, Michael Lark, Stefano Gaudiano
Incluye Gotham Central #19-22
96 págs. 7,95
Un antiguo caso de asesinato que involucraba al Sombrerero Loco es reabierto. Pero el expolicía caído en desgracia Harvey Bullock sospecha que El Pingüino está involucrado en el asunto. Continúa la serie policiaca que indaga en las entrañas de la tenebrosa Gotham.

Batman núm. 5 –serie mensual
Gabrych, Woods / Lieberman, Barrionuevo, Pina / Winick, Nguyen / Goodwin, Robinson, Rogers. Incluye Detective Comics #795, Gotham Knights #54, Batman #630 y Batman: Legends of the DarkKnight #135
96 págs. 5,95
En Detective, Batman y Tarántula investigan una terrible enfermedad conocida como mugre. En Gotham Knights viajamos al pasado, al origen del Joker. En Batman seguimos con la saga de la bestia-espantapájaros, y en Legends el arco argumental titulado “Siege” se acerca a su fin.

SUPERMAN
Superman núm. 6 –serie mensual
Austen, Reis / Rucka, Clark / Azzarello, Lee.
Incluye Action Comics #818-819, Adventures of Superman #631 y Superman #208
96 págs.5,95
Prosiguen las etapas de Austen, Rucka y Azzarello. Mientras la trama del Superman de Jim Lee se enreda todavía más, Austen inicia la marcha final con más líos entre Lana y Lois. Además, Rucka prepara su camino hacia Ruina.

Coleccionable Superman núms. 7 a 10
John Byrne, Marv Wolfman, Jerry Ordway, y otros
Action Comics #590-593, Superman #7-10, Adv. of Superman #430-434, Action Comics Annual #1 y Legion of Super-Heroes #37-38
96 págs. 4,50 c/u

Continúa la edición de estos clásicos irrepetibles del hombre de acero. En los números de este mes podréis ver a invitados como los Hombres de Metal, Big Barda y Mr. Milagro, la Legión de Superhéroes (con dos números de su serie clásica incluidos), ¡¿y Superboy?! En Superman podremos ver al hombre de acero enfrentarse al poder desencadenado de Caos, el Joker, ¡y contra su propio poder descontrolado! Y en Adventures, continúa la saga de Gangbuster, y la primera aparición de dos personajes que darán bastante que hablar en los próximos números…

Superman: Legado
Mark Waid, Leinil Francis Yu
Superman: Birthright #1-12
304 págs. 16,95
Superman: Birthright es una serie que nos retrotrae al origen de Superman, recuperando algunos de los elementos clásicos de su origen que se descartaron tras Crisis en las tierras infinitas, en la década de los ochenta. Este tomo comprende el origen oficial del hombre de acero. La historia sigue los primeros años de Superman, desde sus primeras hazañas de incógnito hasta que se pone el traje por primera vez, su primer encuentro con Lois Lane y Lex Luthor (personaje que también recupera algunos de los elementos perdidos post-crisis) en Metrópolis, y cómo éste intenta desacreditar a Superman de cualquier manera imaginable, poniendo en riesgo a toda la humanidad en el proceso.


Lex Luthor: Biografía no autorizada
James D. Hudnall, Eduardo Barreto
Lex Luthor: The Unauthorized Biography
48 págs. 3,95
Peter Sands es un periodista de segunda que intenta apuntar alto con una biografía no autorizada de Lex Luthor. Cuanto más se acerca a la verdad, a la corrupción bajo la fachada filantrópica de Luthor, Sands va descubriendo que ha mordido mucho más de lo que puede mascar… Comienza a recibir amenazas de muerte, sus informadores comienzan a avisarle de que lo deje, y al final, cuando pide ayuda, desesperado, a Clark Kent para que contacte a Superman, ya será demasiado tarde… Un cómic más próximo a la serie negra que a los superhéroes, y que nos desvela los entresijos más sucios del mayor enemigo de Superman.

Superman/Batman núm. 10
Jeph Loeb, Michael Turner, Peter Steigerwald
Incluye Superman / Batman #11
24 págs. 2,50
Darkseid ha llevado a Kara Zor-El a Apokolips, y Superman está decidido a recuperarla. Acompañado por Batman, Wonder Woman y Big Barda, viajan al planeta del tirano oscuro, donde deberán enfrentarse a algunas de las tropas más crueles de Darkseid.

Smallville núm. 4
Mark Verheiden, Renato Guedes, Tom Derenick, y otros.
Incluye Smallville #4
40 págs. 3
Incluye las historias tituladas “Quimera”, y “Phelan”, la continuación de la guía de Smallville, ¡además de suculentos artículos sobre los aspectos más interesantes de la serie de televisión!

Crisis de identidad núm. 1 (de 3)
Brad Meltzer, Rags Morales
Incluye Identity Crisis #1-2
72 págs. 4,95
¡El evento más importante en el mundo del cómic en lo que va de década empieza aquí, y lo que
comienza en este cómic tendrá repercusiones en el UDC durante mucho tiempo!
Descubrid el secreto más mortífero del universo DC en la miniserie que lo explora desde una perspectiva completamente nueva. Un secreto que los implicados intentarán mantener oculto, y por el que estarán dispuestos a sacrificar sus vidas. ¿Pero ese sacrificio, esa víctima, será más de lo que pueden soportar?

Outsiders núm. 13
Judd Winick, Tom Raney
Incluye Outsiders #14-15
48 págs. 3,50
La saga Cinco por Cinco continúa. Jade lucha por su vida contra los resucitados Mamut y Shimmer. ¿Los demás Outsiders llegarán a tiempo para salvarla? Además, la cosa se pondrá muy fea cuando el líder del equipo, Nightwing, expone a los Outsiders a un peligro mortal para salvar el día.

Jóvenes Titanes núm. 12
Geoff Johns, Tom Grummett
Incluye Teen Titans #13-15
72 págs. 4,50
En este número, la saga completa “Beast Boys & Girls”. Gar Logan pierde sus poderes, y para empeorar las cosas, ¡todos los niños de San Francisco parecen haberlos adquirido, y sus padres quieren linchar a Beast Boy, a quién consideran contagioso! Mientras tanto, Superboy intenta averiguar qué le ha pasado a Robin, y Wonder Girl se encuentras con cierto dios de la guerra que entre acertijo y acertijo, ¡nos desvelará algunas de las claves de la futura Crisis!

Wonder Woman núm. 11
Greg Rucka, Drew Johnson
Incluye Wonder Woman #207-208
48 págs. 3,50

Medusa ha regresado y acude a Verónica Cale para que la ayude contra su enemiga común. Mientras tanto, crecen las tensiones entre los EEUU y Themyscira, y Diana tiene que viajar a la Casa Blanca para evitar una posible guerra entre ambas naciones, pero un invitado no deseado tiene otros planes para Wonder Woman…

Flash núm. 11
Geoff Johns, Steven Cummings / Howard Porter
Incluye The Flash #212-213
48 págs. 3,50

El nuevo Amo de los espejos está suelto, y huyendo del gobierno que le dio el equipo del primer Amo de los espejos, en un número que desvelará muchos de los secretos de uno de los más mortíferos miembros de la Galería de Villanos de Flash. Al mismo tiempo, Wally es acusado de intento de asesinato. ¿Podrá demostrar su inocencia, y al mismo tiempo evitar un ataque contra la ciudad de un antiguo enemigo?

JLA núm. 6
Chuck Austen, Ron Garney
Incluye JLA #101-106
144 págs. 9,95

Este volumen de la serie incluye la saga “El dolor de los dioses” al completo. ¿Qué ocurre cuando un héroe fracasa? Los miembros de la JLA se ven obligados a afrontar momentos de sus carreras en los que fueron incapaces de salvar a un inocente o de evitar algún desastre. ¿Podrán los miembros del grupo ayudarse entre sí a aceptar el dolor del fracaso y seguir adelante? Una de las historias más llenas de humanidad de los héroes más poderosos de la Tierra.

CLÁSICOS DC

Clásicos DC: Kamandi núm 2 (de 5)
Jack Kirby
Incluye Kamandi: The last boy on Earth #9-16
176 págs. 5,50

Continúa la obra definitiva de “el rey” Jack Kirby para DC Comics, “Kamandi, the last boy on Earth”. En este número podréis ver cómo Kamandi viaja con sus amigos a su hogar flotante sobre Sudamérica, y allí descubrirán que ha sido conquistado por un extraño ser mutante. Kamandi se enfrenta a él a su amenaza de liberar un germen que podría acabar con toda la vida sobre la Tierra, descubriendo en el proceso el origen de Ben Boxer y sus dos amigos. Posteriormente se ve separado de ellos, perdido en el mar, y capturado…

Clásicos DC: Orión núm. 5
Walter Simonson
Incluye Orion núms. #21-25
128 págs. 7,50

¡Último número! Ningún autor ha sido capaz de comprender y transmitir toda la fuerza de las creaciones del maestro Kirby como Walter Simonson. En el curso de esta serie, hemos visto a Orion cuestionarse si Darkseid era su auténtico padre, a éste pareciendo conseguir por fin la anhelada ecuación de la antivida, ¡y una batalla entre ambos que demostró toda la maestría narrativa de Simonson y que acabó con Orion como nuevo gobernante de Apokolips! Ahora llegamos al final de la colección, y la resolución experta de los cabos sueltos que ha ido dejando la serie. La clave del cierre de la misma es la relación de Orión con su “hermano” Scott Free, Mister Milagro, el otro “hijo del pacto”, ¿pero veremos un final feliz para la saga de un personaje tan trágico y lleno de flaquezas como Orión?

Clásicos DC: Nuevos Titanes núm. 11
Marv Wolfman, George Pérez / Mike Barr, Jim Aparo
Incluye New Teen Titans #35-37 y Batman and the Outsiders #5
96 págs. 7,50

En este número podremos ver cómo Sarah Simms es acosada por un compañero de trabajo trastornado y tiene que ser salvada por los Titanes. Mientras Kid Flash y Robin se plantean abandonar el grupo, otros miembros del equipo son reclamados por el personal de laboratorios STAR, que no consigue eliminar los poderes no deseados que poseen los hermanos Trueno y Relámpago. Además, un crossover con Batman& Los Outsiders en el que ambos grupos han de enfrentarse a los Cinco Temibles al mismo tiempo que Batman & Robin tienen la mayor crisis de confianza de sus carreras. ¡Una crisis que provocará el hecho que cambió para siempre la historia del Universo DC!

Clásicos DC: JLA/JLE núm. 8
Keith Giffen, J.M. De Matteis, Gerard Jones, Bart Sears,
Incluye Justice League Europe #14-16, Justice League of America #38-42
192 págs. 9,95

La JLE se enfrenta con ¡¿Flint Clintwood?! un villano que puede tomar la forma de cualquier estrella de Hollywood, y comienza la saga “El vector Extremista”. En JLA, tras la renuncia de uno de sus miembros, el equipo se enfrenta a uno de sus villanos más clásicos, Despero, y una muerte sacude al equipo. ¿Y qué tienen que ver con todo esto Orión y Lightray?

Clásicos DC: The Question núm. 5
Dennis O’Neil, Denys Cowan
Incluye The Question núms. #17-20
112 págs. 7,50

En este número podremos ver probablemente la historia más famosa de la colección, el homenaje a Watchmen titulado “Un sueño de Rorschach”, además de la aparición de Green Arrow, reunión de héroes que se repetirá en algunos de los annuals de la serie. Mientras tanto, se acercan las elecciones en ese otro personaje que es la ciudad de Hub City.

VÉRTIGO

Fabulas: La marcha de los soldados de madera
Bill Willingham, Mark Buckingham, C. Hamilton, S. Leialoha, P. Craig Russell
Incluye Fables núms. #19 a 21, 23 a 27, Fables: The Last Castle
240 págs. 14,95

Una nueva amenaza se cierne sobre Fabletown. Cuando Caperucita Roja cruza el portal entre este mundo y las tierras perdidas de las fábulas, es recibida como una milagrosa superviviente por casi todo el mundo –todos excepto su Antigua Némesis, el lobo Bigby, que se huele espionaje y subversión más que supervivencia. ¿Pero será capaz de demostrar su teoría antes de que llegue el desastre? ¿Y cómo afectarán estos hechos a la advenediza campaña del Príncipe Azul para convertirse en el nuevo alcalde de Fabletown?

100 balas: Vidas de estricnina
Brian Azzarello, Eduardo Risso
Incluye 100 Bullets núms. #59 a 67
224 págs. 12,95

El enfrentamiento entre el Trust y su antiguo “empleado” el Agente Graves ha llegado a su punto culminante, y con la mayoría de sus peones capturados es hora de que sus caballos empiecen a actuar. Para las casas del Trust y los antiguos Minutemen, eso significa cimentar alianzas, consolidar posiciones, y eliminar a más piezas importantes. Pero mientras los reyes maniobran para evitar ser puestos en jaque, podrían acabar sacrificando a sus reinas. La cuestión es, ¿su estrategia es lo bastante buena para defender sus jugadas, o fuerza suficiente sobre el tablero?

Hellblazer 11
Jaime Delano, Mark Buckingham, Alfredo Alcalá
Incluye John Constantine: Hellblazer núms. #21 y 22.
48 pags. 3,50

En este número se incluye la conclusión de la saga de horror, política y misterio “La maquina del miedo”, con los capítulos titulados “El dios de todos los dioses”, y “Equilibrio”. En ellos podremos ver la primera aparición de la Cosa-Terror (una combinación de los miedos del Psychic Tracker, y de Jallakuntilliokan, dios de todos los dioses.

Doom Patrol 13
Grant Morrison, Vince Giarrano / Richard Case
Incluye Doom Patrol núms. #45 y 46.
48 pags, 3,50

Primera aparición de Ernest Franklin, el Cazador de Barbas. Ernest odia el vello facial y se pasa el tiempo matando a la gente con barba que le molesta, guardando sus barbas como trofeos. ¿Su siguiente objetivo? Niles Caulder, el Jefe, quien por fin ha creado un nuevo cuerpo para Robotman. Además, según parece, Caulder tiene unos planes secretos que Rebis descubre, y le advierte que no los lleve a cabo o será verá obligado /a a detenerle…

Sandman 5
Neil Gaiman, Mike Dringenberg
Incluye The Sandman núms. #9 y 10.
48 pags, 3,50

Comienza una de las sagas más conocidas y premiadas de la colección: Casa de muñecas. En el prólogo a la misma podremos conocer la historia de amor que Morfeo mantuvo con Nada, la chica negra a la que vimos en el infierno en el número dos de la colección. En este número también podremos conocer a dos miembros más de la familia de Sueño: Deseo y Desesperación.

Predicador 4
Garth Ennis, Steve Dillon
Incluye Preacher núms. #7 y 8.
48 pags, 3,50

Comienza la saga “Hasta el fin del mundo”. Jesse decide volver a casa, y acaba visitando a su familia, la misma que destrozó su infancia. Ahora que está fusionado con un ser medio ángel, medio demonio, el antiguo predicador pretende buscar venganza (¿O exorcizar sus demonios personales?) contra aquellos que le criaron sólo para destruirlo.

100 Balas 5
Brian Azzarello, Eduardo Risso
Incluye 100 Bullets núms. #9 y 10.
48 pags, 3,50

En este número se incluye la saga completa “The right ear, left in the cold”, que cuenta la historia de Cole Burns, un heladero que vende helados y tabaco robado en su furgoneta, y que es mucho más de lo que parece… ¿Por qué acude a verle con el maletín de las 100 balas el agente Graves, y de quién querrá vengarse Burns por la muerte de alguien muy cercano a él?

Los libros de la magia 5
John Ney Rieber, Gary Amaro
Incluye Books of Magic núms. #9 y 10.
48 pags, 3,50

Comienza la saga “El corazón artificial”. Convencido de que Tim Hunter está enamorado de Marya, un celoso Daniel decide ayudar al malévolo Cauchemar a convertir la vida de Tim en un auténtico infierno, intentando destruir su potencial para convertirse en el mago más poderoso que el mundo ha conocido.

Y: El último hombre 1
Brian K. Vaughan, Pia Guerra
Incluye Y, the last man núms. #1 y 2.
64 pags, 3,50

Se inaugura la serie mensual Y, el último hombre desde su número 1. Yorick Brown es un chico normal que hasta hace poco vivía con su hermana y sus padres, pero pronto el destino querrá que sea el último hombre vivo en la faz de la Tierra, junto a su mono doméstico Ampersand. La serie que Planeta De Agostini inaugura con este tomo estará compuesta de dos números USA, con lo cual en este tomo se
incluyen los números 1 y 2.

Transmetropolitan 2
Warren Ellis, Darick Robertson
Incluye Transmetropolitan núms. #3 y 4.
48 pags, 3,50
Spider acaba de regresar a la ciudad, de encontrar trabajo como periodista en su antiguo periódico, La Palabra; ha conseguido perder el pelo que tanto le había costado dejar crecer en un incidente con la unidad de ducha, y detener un gigantesco disturbio callejero de los Ángeles 8 Transientes. Vuelve a ser famoso. Y esto es sólo el principio…

Shade: el hombre cambiante 8
Peter Milligan, Chris Bachalo
Incluye Shade, The Changing Man núms. #29 a 32
96 págs. 7,95

Cuando DC comenzó a establecer su línea de cómics más pensada para lectores adultos a principios de los años 90, uno de sus mayores riesgos fue recrear a un personaje creado en 1977 por el legendario Steve Ditko, Shade, the changing man. En la superficie, la nueva serie creada por el guionista británico Peter Milligan y el por entonces casi novato dibujante Chris Bachalo, parecía casi tan absurda como las historias originales de Ditko, pero Milligan utilizó la estrafalaria premisa para realizar un comentario social descarnado envuelto en visiones distorsionadas de la cultura de los EEUU, entre otras muchas cosas… Con este libro, estamos ya en mitad de la etapa de Milligan en la colección, y vemos unas historias cada vez más maduras e interesantes, que junto a otras como el Hellblazer de Jaime Delano, Animal Man de Grant Morrison o Sandman de Neil Gaiman, cambiaron para siempre el cómic americano
(y mundial).

Sandman mystery theatre 6
Steven T. Seagle, Matt Wagner, Warren Pleece
Incluye Sandman Mystery Theater núms. #33 a 36
96 págs. 7,95

Continúa la edición de una de las mejores series (y al mismo tiempo, una de las más infravaloradas) del cómic americano de las últimas décadas. En este volumen de la misma podréis ver la historia “La Pitón”, escrita por el equipo de guionistas habitual, Matt Wagner y Steven T. Seagle, acompañados en este caso por el gran dibujante británico Warren Pleece.
BIBLIÓTECA GRANDES DEL CÓMIC

Biblioteca grandes del cómic: Terry y los piratas 16
Milton Caniff
Incluye Terry & the Pirates Tiras + dominicales
192 págs. 9,95

¡Último número! Con el mismo, Planeta De Agostini Cómics habrá editado todo el trabajo realizado en su obra maestra por el gran Milton Caniff desde el 19 de diciembre de 1934 hasta el 29 de diciembre de 1946. Algo más de 12 años en los que este enorme autor hizo evolucionar la historia y sus personajes como ningún autor lo había hecho hasta la fecha (y pocos lo han hecho después). Terry y los Piratas, junto a otras importantes tiras de su época, marcaron una edad de oro en el mundo de las tiras de prensa, y sentaron la base de lo que sería el cómic tal como lo conocemos hoy en día.

Biblioteca grandes del cómic: Príncipe Valiente 19 y 20
Harold R. Foster
96 págs. 8,95
Biblioteca grandes del cómic: Modesty Blaise 9
Peter O’Donnell, Enrique Badía Romero
Incluye Modesty Blaise
176 págs. 8,95

WORLD CÓMICS

El Escapista 5
/ Shawn Martinbrough / David Hine / Eric Wight
Incluye The Amazing Adventures of The Escapist núm. #5
80 págs. 7,50

¡Vuelve el Escapista! Howard Chaykin y David Han se unen para “Canto de sirena”, ¡donde un hipnótico saxofonista obliga a quien escucha su música a realizar labores extremadamente desagradables! El guionista Kevin McCarthy y el artista Shawn Martinbrough presentan “La muerte del Escapista”, con nuestro héroe favorito capturado por un despota totalitario. ¡El dictador acabará con las aspiraciones de libertad de sus ciudadanos comenzando por el Escapista! Jason Hall escribe la polémica “La cortina final”, presentando el regreso del artista Eric Wight, ¡ganador del premio Russ Manning al artista más prometedor de 2004! También en este número, el maestro del escape se ocupa del físico de la ilusión, ¡Doc Hipnosis! En una historia escrita y dibujada por Paul Grist, y el veterano guionista Roy Thomas regresa con más historias del Escapista de los 60. Por último, pero no por ellos menos importante, ¡una historia muy especial escrita y dibujada por el genio del cómic alternativo Jeffrey Brown!

BD

Los Pitufos / Els Barrufets 3 y 4
Peyo
Incluye Schtroumpfs
64 págs. 6,95

Iznogud 22 y 23 (El Retorno de Iznogud y ¿Quién ha matado al Califa?)
René Goscinny, Jean Tabary
Incluye Iznogoud 48 págs. 7,95

Doble Máscara 3
Jean Dufaux, Martin Jamar
Incluye Double Masque tome 3: L’Archifou
48 páginas, 9,95

París, 1803. Napoleón, que se prepara para una guerra con Inglaterra, debe interrumpir sus proyectos, para evitar un peligroso escándalo. Alguien ha robado unas cartas comprometedoras escritas por el segundo cónsul, Cambacérès. Bonaparte le confía la investigación a François, al que llaman ” el Torpedo”, que se ha evadido de presidio, y vuelve a cruzarse con el jefe del hampa parisina, también metido en el asunto…

CONAN

La Espada Salvaje de Conan núms. 40, 41 y 42 (Edición coleccionistas)
Varios autores
64 págs
2,75
La Leyenda de Conan núm. 17
Kurt Busiek / Cary Nord
24 págs.

La Espada Salvaje de Conan (Tomos Rojos) núm. 36
Varios autores
192 págs,
6,95

MANGA

DOMINION núm. 1 (de 2)
Shirow Masamune
224 págs.
12,95 euros.

El aire de la ciudad de Newport está tan contaminado que sus habitantes no pueden salir a la calle sin llevar una máscara que les permita respirar. Pero la polución no es lo único que ha aumentado en la ciudad: el crimen organizado también campa a sus anchas, y se ha convertido en un problema tan preocupante que nace una nueva unidad de las fuerzas de seguridad, un cuerpo especial equipado con… ¡tanques!
Pero cuando la banda de Buaku llega a la ciudad y siembra el caos, muchos piensan en rendirse…
¡¡menos la nueva división acorazada!! Shirow Masamune, impulsor del género cyberpunk y autor de sagas tan famosas como Ghost in the Shell o Manmachine Interface, presenta los dos volúmenes de la que, para muchos, es su obra más divertida, donde el humor y la tecnología se dan la mano para crear un manga redondo.

APPLESEED núm. 2
200 páginas
8,95 euros

YAIBA núm. 5
Gosho Aoyama
384 páginas
9,95

Nana núm. 5
Ai Yazawa
192 págs.
6,95

Detective Conan vol. 2 num. 56
Gosho Aoyama
176 págs.
6.95

Anne Freaks núm. 4 (de 4)
Yua Kotegawa
192 págs. 5,5

El Patito Feo num. 5 (de 6)
Ai Morinaga
192 págs.
7,50

Dragon Ball : Ultimate Edition nums. 15, 16 y 17
Bola de Drac: Edició Definitiva
Akira Toriyama
232 págs.
7,95

Escrito por Comic Fill-in a las October 1, 2006 5:19 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?