November 29, 2006

Novetats Planeta DeAgostini

krazyyignatz01_01p.jpg saigonhanoi_01p.jpg universodupuyberberian_01p.jpg

Baixeu el PDF amb tota la informació aquí.

[espanyol]

Una vez más te presentamos las novedades de Planeta DeAgostini Cómics; correspondientes al mes de diciembre.

En el PDF podrás encontrar todos los títulos que presentaremos en el próximo Expocomic, que tendrá lugar en Madrid del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Y otra cita ineludible para el mismo fin de semana, esta vez en Getxo: la quinta edición del Salón del Cómic de la ciudad.

Al margen de estos eventos, el resto de los aficionados podrán disfrutar de aquí a Navidades de algunos de los lanzamientos más esperados: La voz del fuego, la novela del incombustible Alan Moore ; y las tiras clásicas del Krazy Kat de George Herriman.

Sólo son dos de las novedades que os traemos este mes. Difíciles de enumerar aquí y ahora, encontraréis mucho más en el archivo adjunto: Archivos de Batman y Superman, nuevos tomos de Green Lantern, Peanuts y Milo Manara; y el arranque de dos esperadísimas series: La cosa del Pantano, que dará inicio a la mítica etapa de Alan Moore al frente de Swamp Thing; y La Leyenda del Dragón, basada en la serie homónima de TVE, y que constituye la nueva experiencia de Jamie Delano en colaboración con nuestro Manuel M. Vidal.

Este año contaremos con la presencia de Jamie Delano (Hellblazer, Animal Man) en Expocómic, donde presentará el sábado día 2 el número inicial de La Leyenda del Dragón. Los aficionados a la escuela francobelga están también de enhorabuena, ya que vuelven a las librerías las continuaciones de obras como John Lord, Alack Sinner y Murena. Y otra importante noticia: el próximo mes alberga también la salida de la nueva revista MAD.

Escrito por Comic Fill-in a las November 29, 2006 3:05 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?