June 28, 2006

Novetats de Planeta DeAgostini

Baixeu el catàleg en PDF amb tota la inforamció sobre les novetats de Juliol. L'arxiu està a un servidor de descàrregues extern, simplement feu click a "download" per baixar-lo.

Planeta informa:

[text en espanyol]

Entre nuestros títulos destacamos la incursión de Grant Morrison (Doom Patrol, Los Invisibles) en el terreno de los superhéroes clásicos, al frente del guion de JLA: Tercera Guerra Mundial. También aparecerán nuevos tomos de Predicador, Salvación, y Lucifer; y llega la cuarta entrega de El Escapista de Michael Chabon.

Aunque no aparece en el pdf, te comunico que a lo largo del próximo mes saldrá a la venta el cómic basado en la última película de Superman, Superman Returns; así como un tomo que nos pondrá en antecedentes:

SUPERMAN RETURNS - EL CÓMIC - 5,95 €- 72 págs.
Tras su exilio voluntario de la Tierra, Superman vuelve... pero no es el único que ha cambiado. Los años no han pasado en balde para los habitantes de Metrópolis, y muchos han echado de menos a Superman... y algunos a su alter ego, el tímido Clark Kent. Martin Pasko adapta el guión de la nueva superproducción hollywoodiense del Hombre de Acero y Matt Haley se encarga de dar vida a los protagonistas de esta emocionante historia.

SUPERMAN RETURNS - LA PRECUELA -7'95 € - 128 págs.
Cuando Superman decide abandonar la Tierra, deja a muchas personas tras de sí. ¿Cómo han vivido la desaparición del Hombre de Acero las personas más cercanas a él? Desde sus padres, antes de enviarlo a la Tierra, pasando por Lois Lane, Lex Luthor o la propia madre adoptiva de Clark Kent, todos se preguntan cuál será el futuro de Superman... o de Clark. El director de Superman Returns, Brian Singer, une su talento al de los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris para explicarnos qué ha pasado entre la ausencia de Superman y su espectacular regreso, en un tomo imprescindible para los fans de la película.

Superman Returns se estrenará en nuestras pantallas el próximo 12 de julio.

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

Escrito por Comic Fill-in a las June 28, 2006 1:16 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?