January 12, 2006

Novetats de Ponent Món per Gener i Febrer


Les novetats són dues: "La época de Botchan" vol.4 (Jiro Taniguchi, Natsuo Sekikawa) per finals de Gener, i "Salvatore, Transportes amorosos" (Nicolas de Crecy) per finals de Febrer. Seguiu llegint per obtenir-ne més informació.

[en espanyol / en español]

La época de Botchan vol.4

Autores: Jiro Taniguchi y Natsuo Sekikawa
144 páginas - Con solapas - 10,00 € - Fecha de edición: 25/01/06 - ISBN: 84-96427-19-6

La historia de Elise Weigert llega a su fin en este volumen. ¿Podrá el amor triunfar sobre el sentido japonés del deber? La trama sigue avanzando cargada de sorpresas sobre el Japón de aquella época, la época de Botchan.

Jirô Taniguchi (Barrio Lejano, El olmo del Cáucaso) une su talento a un sólido guión de Natsuo Sekikawa para presentarnos con La época de Botchan un fresco de la sociedad japonesa de finales de la era Meiji, cuando el país comenzaba su apertura a occidente. Lo que, en manos de otros autores, podría haber sido un libro de texto ilustrado deviene en un relato adulto de gran interés artístico e histórico.


Salvatore - Transportes amorosos

Autor: Nicolas de Crecy
48 páginas - Tapa dura - 13,00€ - Fecha de edición: 23/02/06 - ISBN: 84-96427-24-2

Salvatore es un perro. Salvatore es mecánico.¡Y uno bueno! Es famoso en toda la región. ¡Uno de ésos que eleva la mecánica al rango de Arte! Sin embargo, Salvatore se instaló en lo alto de una montaña, lejos del ruido y de la gente. No le gusta mucho la gente. Los que le meten prisa cuando saborea su fondue, los que le impiden gozar de su cigarrillo y su periódico después de la comida. En ese caso, les hace esperar sin vergüenza. ¡Y, a veces, incluso esconde una pieza de los motores que le confían! Pero, entonces, ¿Salvatore no sería, simplemente, basura? No tan rápido. Como una rueda bien engrasada, concibió un plan diabólico para encontrar a su amada, toda brillante pelo y sonrisa tierna: Julie. Y nadie podrá desviarlo de su camino, nadie.

Escrito por Comic Fill-in a las January 12, 2006 5:28 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?