January 9, 2006

Checklist personal: 2 al 8 de Gener

[ESPANYOL / ESPAÑOL / SPANISH]

MAX: CONVERSACIÓN / SKETCHBOOK ........... 20,00 €
Ediciones Sinsentido // Libro 112 pgs b/n, tapa dura, tamaño 23,5x27 cm. Col. Sinropa #2. // Libro dividido en dos partes, la primera, una entrevista con el autor (pgs 8-25) realizada por Pere Joan y la segunda, un cuaderno de bocetos de Max (pgs 28-91) con bocetos a lápiz y tinta, ilustraciones, página a lápiz o tinta sin colorear, etc. Incluye también una breve autobiografía (2 pgs) del autor. // En las páginas finales del libro se incluyen también la traducción al inglés y al francés de la entrevista y autobiografía de Max.

NOSOTROS SOMOS LOS MUERTOS #12 ........... 16,00 €
Inrevés Edicions - Ediciones Sinsentido (coedición) // Formato álbum tapa blanda, 96 pgs (72 b/n y 24 a color) + cubiertas, tamaño 30,5 x 23 cms. // Portada y contraportada de Sonia Pulido. Con historietas de Keko ("El perfil requerido", 8 pgs b/n), Carlo Hart (5 pgs b/n), Lola Lorente (3 pgs b/n), Álex Fito ("Mirror land", historieta de 3 pgs en grises de Raspa Kids Club + una ilustración a color), Santiago García y Pepo Pérez ("Vida y muerte de una buena idea", 4 pgs a color muy llamativa a nivel formal, ya que narra una historia de 1973 a 2048, y en cada secuencia se va cambiando de año y se va modificando sucesivamente la paleta de colores, el estilo de dibujo, el tipo de coloreado -normal, color con tramas, blanco y negro con tramas, blanco y negro rayado...- y e incluso la rotulación), Chris Ware (4 pgs a color), Miguel Brieva ("Grandes personajes de la humanidad: Hoy Armand Basset", 4 pgs color), Miguel B. Nuñez (4 pgs b/n), Lorenzo Gómez ("El jovencito que leía kamas
utras", 3 pgs b/n), Paco Alcázar (4 pgs b/n) y otros. También incluye muestras de ilustración de varios autores, como ya se ha convertido en costumbre en los últimos números. // Aparentemente, a partir de este número Nosotros Somos Los Muertos pasa a estar coeditado con el sello madrileño Ediciones Sinsentido de Jesús Moreno, lo que dado la línea editorial de esta última y los contenidos de NSLM, es una opción de lo más lógica.

Escrito por Comic Fill-in a las January 9, 2006 4:54 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?